martes, 2 de agosto de 2016

CITA DE UN LIBRO DURANTE TRES DÍAS, DÍA DOS: SER FELIZ ERA ESTO de Eduardo Sacheri






En mi segundo día de reto os quiero presentar un libro que me ha encantado, SER FELIZ ERA ESO de Eduardo Sacheri. Un hombre asentado en la apatía de una vida con la que no está satisfecho. Se deja llevar por las circunstancias, por los acontecimientos más o menos programados que van surgiendo en su existencia y por una pareja que le maneja casi si que él se de cuenta. Hasta que aparece Sofía, un hija de catorce años cuya  existencia ignoraba y al lado de la que descubre la verdadera felicidad.


    El algún sentido, la vida se parece a este viaje que están haciendo con su papá por la ruta. Durante un largo rato no pasa nada. Campo, campo y más campo. Todo igual. Todo nada. Y de repente esa cosa toda igual se interrumpe con un montón de cambios veloces. Autos que pasan a mil, un camión que te cruza y parece que se te viene encima, un cartel gigante y oxidado. Y después de nuevo nada. Un rato largo de nada.
     Bueno, la vida de Sofía este año es un poco así. Lo de su vieja, viajar para conocer a su papá, casa nueva, escuela nueva, todo nuevo. Después nada, todo tranquilo. Y ahora, otra vez, un caos por todos lados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario