lunes, 21 de septiembre de 2015

PREMIO NENA TÚ VALES MUCHO

Resultado de imagen de nena tu vales mucho


Aunque llevo bastante tiempo con este blog (con alguna larga ausencia) los que me leéis os habréis dado cuenta de que más simple no puede ser. La informática no es lo mío y sólo sé hacer lo básico, colgar mis relatos y poco más. Desde siempre he visto que entre los bloguer@s se hacen sorteos, se dan premios... yo ni idea de cómo se hace nada de eso. Por eso hoy me he llevado una grata sorpresa cuando mi buena amiga Susana Pons, en su blog Cuarentañera y madre primeriza, me ha concedido el premio Nena tú vales mucho, cuya creadora es Julia C. Muchas gracias a mi buena amiga por acordarse de mí, desde siempre ha sido un orgullo muy grande compartir con ella experiencias literarias, incluso un premio a medias por nuestras novelas cortas Nada es lo que parece (Susana Pons) y La Pensión de la Media Estrella (Gloria Losada) por el que tuvimos que luchar lo indecible. Un día las reeditaremos de nuevos juntas. En todo caso el que me haya otorgado este reconocimiento me da aliento para seguir en este variopinto mundo  literario. Gracias amiga.

1 comentario:

  1. ¡Te lo mereces, guapa! ¿Vas a nominar tú a alguien?

    Mira, la foto del premio es la que está en mi blog. Descárgatela y pontela aquí.

    Un besito.

    ResponderEliminar